PREGUNTAS FRECUENTES:
¿Hacen envíos?
Si, a todo el país, entregamos con mensajería y / o por Correo a domicilio
¿Cómo realizo el seguimiento del envío de mi producto?
Una vez que confirmes tu compra, recibirás una guía con un detalle de la misma, o un link para que puedas hacer el seguimiento en caso de correo.
¿Cuál es el costo del envío?
Se calculará de acuerdo con el peso / tamaño del producto, y de la localidad a la que deba ser enviado. Podes estimarlo ingresando tu código postal en la página de pago.
¿Como se puede abonar?
Promo vigente en efectivo o transferencia bancaria.
¿Se puede pasar a retirar?
Si, Consultarnos disponibilidad y puntos de entrega.
¿El producto es nuevo?
Sí, todos nuestros productos de nuestra tienda son nuevos.
¿Los productos tienen garantía?
Las plaquetas Alternativas cuentan con 3 meses de Garantía de Fabricación.
IMPORTANTE LEER POR FAVOR:
Debe cerciorarse que ningún componente del lavarropas tenga sobre consumo, se aconseja que el producto sea manipulado por un técnico especializado.
En caso de no hacerlo correrá el riesgo de quemar la plaqueta nueva.
Es importante que corrobore el funcionamiento o reemplazo de los componentes que actúan en el proceso de lavado: Bloca puerta, Termo actuador, Electroimán, Bomba de desagote, Electroválvulas de lavado y suavizante.
En caso de no haber verificado el funcionamiento de dichos elementos y de haber quemado la plaqueta, la misma no podrá ser reemplazada en concepto de garantía pero si podrá ser reparada en el laboratorio del fabricante a un bajo costo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.